Monterrey, N.L.- Los dos hombres encontrados ejecutados dentro de la cajuela de un lujoso vehículo Chrysler modelo 2012 en Guadalupe, resultaron ser dos hermanos que eran buscados por la justicia por su presunta relación con una banda de secuestradores.
Las autoridades mencionaron que el vehículo no tenía reporte de robo, pero están revisando si está a nombre de una posible víctima que haya sido privada de su libertad en los últimos meses.
Los ahora occisos fueron identificados como Alfredo y Teodoro Montes Montes, de 27 y 29 años de edad, respectivamente, los cuales estaban radicados en el municipio de Guadalupe.
Los hermanos Montes Montes fueron localizados la noche del pasado martes dentro de la cajuela del vehículo Chrysler 300, que estaba abandonado en las calles de Lázaro Cárdenas y Puente Chapultepec, en la Colonia El Sabino.
Los informes policiacos revelaron que los dos cuerpos estaban en el interior de la cajuela, uno de ellos tenía las manos y el rostro encintados.
Mientras que el segundo estaba decapitado, y la cabeza fue dejada a un costado del mismo.
Elementos del grupo de homicidios de la AEI explicaron que fue una tía de los jóvenes, quien mencionó que estos tenían 24 horas desaparecidos.
La mujer dijo que actualmente no contaban con empleo y el día de los hechos salieron a bordo del vehículo Chrysler que acaban de adquirir.
0 comments:
Post a Comment