El reporte a la central de radio de esta corporación policíaca se realizó alrededor de las 22:15 de ayer, por lo que una gran cantidad de unidades de la Regia se concentraron en el lugar y cerraron el acceso vehicular dos cuadras a la redonda.
Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al lugar y trataron de darle los primeros auxilios al elemento, pero lamentablemente las heridas que presentaba acabaron con su vida en cuestión de segundos.
Tras 20 minutos que el personal municipal se encargaba de que las evidencias no fueran alteradas ni movidas, arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se abocaron a pedir informes en los alrededores, pero lo negocios se encontraban cerrados.
En el pavimento fueron encontrados varios casquillos de diferentes calibres, los cuales fueron asegurados por el personal de criminalística de campo de la Procuraduría.
Se había informado que una mujer de esta misma corporación que se encontraba junto con el ahora occiso había sido privada de la libertad, pero esta versión fue desmentida por la corporación policíaca.
Manuel Hernández Ramírez tenía apenas un año de haber ingresado a esta corporación y había sido asignado a la custodia de dos negocios que se vieron afectados por un accidente vial, ocurrido el pasado 11 de agosto, el cual dejó como saldo a 24 personas heridas.
El cuerpo del elemento fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para realizarle la autopsia que marca la ley.




0 comments:
Post a Comment